visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

miércoles, diciembre 01, 2004

Day 02 (ah, que mamila...)

Hmmmmmmmmmm... segundo día de mi blog... por ahora llevo la cuenta por puro ocio... y porque son números fáciles... xD

Hoy de plano no quería ir a la escuela, y para variar, el director se apareció en la mañana, y estaba de malas... wow, que raro... (sí, claaaro)

La maestra de Redacción llegó justo a la hora... y esperaba que leyéramos... eso iba a ser el acabose de mi aburrimiento y del sueño que me he estado cargando todo el día...

Luego, Ciencias de la Tierra... buuuuh... para qué les cuento??? a la primera hora es normal que el salón esté casi vacío, pero... a la segunda??? y todo porque al ilustre director se le ocurrió aparecerse tan temprano, y dado su mal genio, corrió a media escuela... (no, no exagero...)

Bueno, en fin... en Ciencias de la Tierra, como siempre... el maestro desvariaba mucho... y todo el truco consiste en sacarle un comentario de cualquier tema debatible... y así fue... de toda la hora de clases, sólo 5 minutos los dedicó a dictarnos... ah, y por supuesto, yo tenía mejores cosas que hacer y que escribir... así que me puse a leer un curso de PHP y CSS, y comencé a escribir en mi libreta los ejemplos que se me iban ocurriendo...

Después, la clase de dibujo... es algo divertida, hasta que me harto del polvo que despide la pintura al pastel, y me pongo en plan de NO HAGO NADA... al menos de repente platico con la maestra, por lo general es algo antipática, pero a mi estilo... xD

Pero, al fin terminó... y luego, la tan esperada clase de Computación... bueno, estamos viendo Excel (y lo que podría ver ahí lo sé de memoria), pero por eso mismo, siempre termino primero, y me conecto... veo lo que han puesto en el foro de Aniweb, y por supuesto, checo mi MSN...

En una de esas, se me ocurrió presumirle a mi maestra la firma de mi hermanita... que yo se la hice con un poquitín de tiempo y paciencia... y le gustó... pero, tanto se extrañó de que yo decía efusivamente "mi hermanita" una y otra vez, que me pregunta: "no se supone que tus hermanas son mayores?"... y le expliqué... que la hermanita que tanto menciono no es mi hermana de sangre, pero que incluso la quiero mucho más que a mis verdaderas hermanas... (y sí, sí es cierto... xD)

...y ya, terminaron las clases, y rumbo a mi casa, pasé por otra escuela, donde va mi sobrina Freya, y difícilmente distinguí cuando dijo "tío", porque otras chicas se asomaron y me saludaron... supongo que eran amigas de mi sobrinita... bueno, como era debido, las saludé y me seguí derecho, y... tadaaaaaaaaaaaaaa... aquí 'toy... en casita... con UMBRATHANAT-02...

...y sí, adivinaron... ya me voy... it's Marion time!!!
xD