martes, diciembre 21, 2004

Hoy poquito... xD

Mood: Good
Status: Fine
in head: my two beloved girls (as usual)
Reading: Aniweb Forum Posts
Music: Elfen Lied - Lilium
Downloading: uh... my PC isn't ready 4 that
Next thing to do: play "god" in Black & White
Marion Slaps: 7 hits
Nickname Phrase: "Where's ya god??? In ya PC Mouse" - by a Black&White addict (me)

...hoy ya tuve mi buen rato en el blog... estuve actualizando el post de ayer... porque recien hoy recibí las fotografías... wow... que cámara más preciosa... *¬*

~ gracias a www.imageshack.us por el Image Hosting... =D ~

...como sea... hoy oficialmente surgen los "Hermanos Moumantai" (Terriermon y Ðarkarael)...

...y para variar, le di una formateada más a mi disco duro... xD

Los leo mañana... con un poco más de variedad en el blog... hehe...

P.D.: mi nuevo vicio... Black & White... *¬* que juegazo!!!

[click]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario