visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

miércoles, diciembre 01, 2004

...sin nada que hacer

Wow, dos posts en un mismo día... se nota que tengo muuuucho que hacer... xD
Hmmm... pues... la otra vez me quedé en que iba a ver a Marion... y... así fue...
la logré alcanzar en su escuela, y fue prácticamente una hora de plática... y diría yo "qué más puedo pedir???"

...pero, sí se me ocurren dos cosas...
1. que algún día, Marion me hiciera caso... (si ocurre eso, capaz que dejo el ateismo... no estaría mal... es por una buena causa)
2. que Marion se vuelva a conectar... ya no he podido platicar con ella via MSN, y al parecer, ahí hablamos un poquito mejor... al menos pierdo un poco de mi timidez tan característica...

y saliéndome un poco del tema, hay algo más que pediría...
3. tener a mi preciosa hermanita a mi lado... ^^

Ajá, pero... volviendo al día de hoy, tras ver a Marion alejarse en el auto de su madre, me encaminé lentamente hacia mi casa... por el camino largo (fui a dar la vuelta con un amigo)...
y, oh! sopresa... cuando llegué, ahí estaba el Jefe, esperándome para ir a la estación...

Al Jefe le faltaban cd's vírgenes para el anime y todo eso... así que hicimos una parada en CENIT; no es sólo mi intuición, sino mi sentido común, que yo no era muy bien recibido ahí, pero, como no me corrieron, yo entré... xD

Me porté amable (espero no haya pasado por "hipócrita"), pero a la vez, bastante seco... callado... de cualquier forma, no me gusta llevar una mala relación con nadie... mucho menos si se trata de un gurú o pseudo-gurú de algún tema de mi interés... tal como lo es don Guillermo en cuanto a las computadoras... está bien... le caigo mal, mal, pésimo... pero... como sea, objetivamente puedo decir que es bastante bueno en lo que hace...

(Ya estoy desvariando otra vez...)

Ajá... estuvimos en la radio, el Jefe grabando comerciales, y yo poniendo atención en el proceso...
(hasta que la música -electrónica soft- consiguió dormirme)

Ya, terminó el día de trabajo (o en mi caso, día de capacitación) en la radiodifusora, y Bigale me entregó un cd con el capítulo que recién acabábamos de traducir, para que yo lo compartiera via BitTorrent... me vino a dejar a mi casa, y yo llegué buscando un par de barras de surimi (porque, si se dan cuenta, en todo el día no comí) y mi PC...

Postear, chatear, ver anime... NO VER A MARION... ese fue el resto de mi día...
hasta ahora, claro, que me decidí por escribir lo que me faltaba del día...

Y, bueno... ya al menos hay dos personas de quienes sí estoy seguro que leyeron mi BLOG...
mi hermanita... y... la primera chica que me llamó la atención más allá de una linda carita (la cuál tampoco le falta)... sip... me refiero a Lita... una especie de amor platónico que tuve durante unos cuantos años... pero que, ahora, es una de las personas cuyos comentarios más influyen sobre mí, y positivamente... es por ello que así como a mi sis y a Marion, soy capaz de contarle cualquier cosa que me pregunte... porque sé que tendrá al menos una sabia palabra para contestar mis dudas... porque es Lita...

Bueno, ya, ya basta... que mi hermanita es celosa... xD
u_u aunque no estaría mal que Marion también le tomara algo de importancia a lo que digo/hago...

brrrrrrrrrrrrrrrrr... por hoy es todo...
**************** ah, sí...! casi se me olvida... llevaré la cuenta de las bofetadas que Marion me da (hasta ahora, todas sin razón aparente)...

4 BOFETADAS

ahora sí... ya... era todo... xD
matta ashita!