martes, enero 11, 2005

18 y nada que contar...

...oh! hoy no tengo gran cosa que decir... para empezar, no pude ir a la escuela de Marion... pareciera que sólo en fechas trascendentales voy... y eso me apena un poco...

...en fin, debo dejar de pensar en eso... como sea, tengo trabajo que hacer, y si no lo hago yo, quién??? xD

c'ya...
[click]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario