miércoles, enero 12, 2005

Pronóstico: días letárgicos

...no les veo gran caso a los posts de esta semana... se me hacen bastante largas las mañanas afuera de la ESBAO esperando a que mis amigos salgan... y todavía me quedan algunos días así por soportar... al menos mientras consigo los papeles de 5to semestre...

Por mientras, todo lo que me queda es visitar mi ex-escuela, el cyber, a Freezer y a Ronin...

Hasta mañana... c'ya!
[click]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario