visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

martes, febrero 08, 2005

Adaptación

...suena fácil, y quizá lo sea, aunque... llego a pensar que estoy desperdiciando parte de mi vida... bien podría estar haciendo algo productivo: trabajar, estudiar... qué sé yo?

...el chiste es que... tal como un ser excéntrica y dinámicamente pensante, uno de mis máximos enemigos es el sueño... pero, por desgracia... es una acosante necesidad de todo ser vivo que hace muy bien su papel de reclamar las madrugadas de mi existencia.

...como sea, creo que estoy exagerando UNA VEZ MÁS... quizá sea lo curioso de mi forma de pensar... sacarle todo el jugo a una sola experiencia... explorar causas y consecuencias... probabilidades... en fin... toda una gama de posibilidades...

...y nuevamente Morfeo aclama su trofeo... llevar mi mente al lugar que la costumbre humana la ha ligado... el ensueño... hasta mañana...
[click]