visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, febrero 05, 2005

Experiencia

La vida es un juego, y por qué no??? uno de rol... todo es experiencia...

...y este individuo quizá llegue a ser alguien en la vida, en base a esta dichosa experiencia...

Pero, por qué diablos estoy diciendo esto hoy específicamente???
Bueno, ya he probado bastantes escuelas: populares, vespertinas, de dinero, de gobierno, para reprobados, religiosas (ugh, yo dije eso???)... en fin, y esta vez caí en una de sistema abierto, y para variar, que ni siquiera está en mi ciudad...

Hoy fue el primer día de clases, y pareciese un déjà vú el hecho de que siempre que hago el papel de nuevo en una escuela, me vuelvo un ente agrio y monosilábico... al fin y al cabo, no me interesa hacer migas con compañeros eventuales, a los que veré otras 25 veces más, y ya...

Que más puedo decir??? Saliendo de la escuela, fui a ver a P-chan, y al llegar a casa, tomé una siesta; pero... es todo... no ocurrió ninguna cosa trascendental en mi vida...

...como sea, me retiro... con unos cuantos puntos más de experiencia...

C'ya!
[click]

2 viboreadas:

Blogger Marion pensó...

Viboreadas xDDDDD
ejm u.u ...creo ke el comportamiento ke tomas cuando eres nuevo es una manera de kerer llamar la atencion de los demás... consciente o incoscientemente, no sé...
osea ke si yo fuera en tu salón no valdria la pena llevarme contigo?

8:24 p.m.  
Blogger Etharkarael pensó...

Hey... sabes que no es así...
No me harás recordarte nuestra historia, o sí???
^^

11:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio