visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, enero 27, 2005

Otro blog entre mis favoritos...

Últimamente me he despertado misteriosamente temprano, y hoy en especial, esa casualidad sirvió para que me encontrara via MSN con Rossi Paulina, y tuviésemos una buena plática...

...pues sí, hacía mucho que no chateábamos ella y yo... y llegamos a la conclusión de que éramos mucho mejores amigos via Internet que en persona, ya que frente a frente cruzamos muy pocas palabras...

Poco antes de las 2:00pm, cuando ella se iba a desconectar, me surgieron ganas de caminar... una de esas ~inspiraciones~ caprichosas, a tal grado que, a pesar de que un amigo, Shoma, me había venido a visitar, sentí la necesidad de salir, y obviamente, de pedirle que volviera en otra ocasión...

Vaya que me agradó la caminata, aunque la recuerdo dolorosamente porque mis pies aún me duelen... pero, gracias a ella, terminé en casa de mi hermana Julissa, y ahí me invitaron a comer...

A punto de tocar el último plato, suena mi móvil... me hablaba mi madre para decirme que Bigale y Freezer fueron a buscarme... me comuniqué con ellos, y fui hacia la estación de radio, tal como quedamos.

Ya en la estación, en la oficina de Bigale, una plática irrelevante (y que no entendí) estaba a punto de terminar, y Naru llegó para llevarse a Freezer, quedando solamente Bigale y yo...

Tuvimos una plática bastante agradable, tocando temas como mi depresión de ayer...

No me había dado cuenta antes, quizá por lo atareado que estaba, y lo mucho que me había alejado del foro... pero, Bigale había seguido escribiendo en su blog, de hecho, escribió algo sobre la vez en que leyó el mio, y las horas que le tomó... claro... mi blog es algo extenso para el poco tiempo que lleva online, y para la agenda de una persona como Bigale... pero... la verdad, le agradezco el detalle de prestarles atención a los relatos de mi vida... ese interés por parte de un amigo... no tiene precio... ^^

En fin... después de eso, el Jefe vino a dejarme a mi casa, dejándome con muchas cosas en qué pensar...

Todo eso lo meditaré... matta ashita!
[click]