visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

martes, enero 18, 2005

Cae el telón

...yo y mis "hermosas" expresiones para nombrar los acontecimientos de un día...

No se necesita ser muy brillante para saber, tras tanta mentira con mi familia, a qué me refiero con el título de este post...

...si bien es cierto que ayer tuve un mal presentimiento, de que debía regresar temprano a casa y de ahí, cambiarme e ir a la escuela a hablar con el director, una fuerza fatídica de alguna manera ridículamente evitó que lo hiciera...

El resultado fue que esta mañana, a medio "acto", el telón cayó... encima de mí, por supuesto... mi gran actuación de "estudiante" falló por mi afan de postergación...

"Postergación", wow... que HORRIBLE palabra... es cómoda, pero dolorosos sus resultados...

...en fin... no seré más explícito al respecto (aunque de hecho, hasta ahora sólo he divagado)...

Llegué a mi casa a enfrentar a mis padres... luego ellos fueron a ver al director...

...y yo me fui a Orizaba con Freezer, y estuvimos con sus amigas... etc, etc, etc...

...en fin...

esos fueron los graaaaaaandes acontecimientos del día de hoy...

hasta mañana...
[click]