visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, enero 13, 2005

"Trece", lindo número... mas no esta vez...

Mañana es cumpleaños de Ronin... y desgraciadamente, no estamos en muy buenos términos que digamos... por cuestiones que omitiré de este blog... (uh... que enigmático me estoy volviendo últimamente)...

...bueno, la verdad, no vale mucho la pena entrar en detalles, como sea, todo esto fue una ridiculez...

...en fin, esta fecha antes mencionada también me recuerda la culpa que sentí el año pasado cuando Giri me echó en cara que no había felicitado al pobre Ronin... pero... hey! sh¡t happens... xD

Anyway... la mentirota sigue, y mi aburrimiento crece y crece...

Nos leemos mañana...
[click]