visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

lunes, enero 03, 2005

Doble mentira

Mood:Just bad
Status:Liar
in head:those 3...
Reading:n/a
Music:Megumi Hayashibara - Anata no kokoro ni
Downloading:Some drivers
Next thing to do:Fix my PC look
Marion Slaps:7 hits
Nickname phrase
[still the same...]

...hoy UMBRATHANAT-02 se ve preciosa... tiene un nuevo case... negro con plateado, y luces azules... creo que debería estar feliz... pero... bueno... la verdad, no lo estoy... siento que algo me sigue fastidiando...

...para empezar, quizá sí soy bueno con las mentiras, y todo eso... pero... como sea, eso no evita que yo sienta las cosas...

Supongo que todo esto por lo general no lo contaría, y a pesar de que sé que lo van a leer (por obvia), siento algo de confianza a la hora de escribirlo aquí...

...por mis recientes problemas en la escuela, no puedo continuar ahí... creo que solamente volveré a ir allá para arreglar lo de mis papeles con el director, y ciertos negocios con uno de mis compañeros...

Bueno, la verdad, no les puedo decir a mis padres... al menos, no todavía... y pueees... creo que por mientras, el dinero de las colegiaturas lo ocuparé para resolver estos problemas y entrar a otra escuela... porque, en serio, no quiero terminar haciendo como Ronin... ya que, engañar a los padres para conseguir dinero no es muy mi estilo...

Hoy me despertó mi madre con la intención de que yo fuese a la escuela, así que me puse el uniforme, tomé mi mochila, y me fui... ¿a dónde? a la ESBAO, iba a ser una buena oportunidad para encontrarme a mis viejos amigos... de cuando yo estaba en esa escuela...

Así fue... me la pasé con David, Pepe, Lupe y Lunita (bueno, y también una amiga de ellas dos)... aunque... esa atmósfera me hizo extrañar a mi hermana "postiza" Abryl... pero, pese a eso, me la pasé bien... me encontré también a Alhelí... Pepe inició a David en el vicio de los RPG-Online, y lo hizo llenar el formulario de Tibia... así que... eso me inspiró a volver a usar mi cuenta en ese juego... y ahí estoy... iniciando... tal cual si fuese yo un novato como él... creo que no me va a durar la euforia, pero, como sea, no es mal hobby...

Más tarde llegué a mi casa... y todo lo demás, un día normal de mi vida...

En la noche, estábamos de ociosos Dmitry, Terriermon y yo, y... pueees... yo tenía algo de dinero por unos negocios recientes... así que les pedí que me acompañaran a checar en las tiendas de computadoras... y así terminé con un nuevo gabinete, y una tarjeta de vídeo de 128MB...

...luego, mientras estaba armando la PC, y ya sólo estaba Terriermon, mi padre me pidió que lo acompañara como cada mes, a sacar dinero del banco...

De camino al banco, mi mente volaba, estaba pensando que quizá mi padre creía que yo ya había sacado dinero de su tarjeta, y que con eso me había pagado ese visible cambio de mi PC...

...y ocurrió lo que más temía... cuando chequé la tarjeta en el cajero, no tenía dinero... tal cual si me lo hubiera yo gastado todo... regresé y le comenté a mi padre, no se mostró molesto, pero yo sí apenado, por lo que ~quizá~ él estaba pensando de mí...

......pero... todo el día terminó "bien", por así decirlo... reuní el valor suficiente para decir -no la verdad- sino una segunda mentira... que las clases iban a empezar la siguiente semana... (sí, yo quería dormir un poco más)... así que... el otro lunes, habrá un episodio semejante...

matta ashita...!
*[power]... hehe... digo...........
[click]