visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

viernes, diciembre 31, 2004

Las últimas tonterías del año

Mood:Bored
Status:Asleep
in head:that d@mn "party"
Reading:nothin'
Music:...just da silence
Downloading:huh? some anime
Next thing to do:that d@mn "party" (again)
Marion Slaps:7 hits (there're no news)

Bueno, ahora sí, estrenando una plantilla para mis posts... y eso que el año comienza mañana... pero... precisamente, yo no soy muy de "tradiciones", así que... ho hize a mi manera... hehe...

A ver, a ver... ahora mismo estoy escribiendo y no he pensado en el título... dentro de poco, mi padre querrá que vaya yo con él... me suba al auto, y terminemos -como ya es costumbre de la familia- en casa de los Joachin (la familia "anexa" por así decirlo)...

Bueno... como sea... son buenas personas, y todo... pero, pueees... la verdad... lo mejor que podría hacer sería celebrar con mi compu... hehe... porque es con la que paso tooodo el año...

Ayer dije que ese iba a ser el último post aburrido del año... pero... pues... sólo por el "movimiento" de hoy y mañana... aunque, supongo que ya para el 2 de enero, las cosas volverán a su aburrida "normalidad"...

Wow! ya se me iluminó el cerebro...

Ya sé! hay que recopilar algunas de las tonterías que hice en el año... piensa....... piensa.......
Bueno, que yo recuerde... lo más trascendental que ocurrió en el 2004 fue cuando mis problemas con el -en ese entonces- novio de mi ex-patrona, hicieron que yo dejara el trabajo...

...y obviamente... lo otro que siempre me hará recordar el 2004 es... cuando reprobé el curso...
...muchos ya se saben esa historia... y la verdad, hoy no tengo ganas de plasmarla... pero, bueeeno... sabrán que no fue enteramente mi culpa... ni mucho menos que sea yo incompetente en los estudios... por el contrario... quizá sólo sea un poco indisciplinado e irreverente... hehe...

...bueno, ahora sí... ya me voy...!

Hasta el año que viene...
[click]