visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, diciembre 25, 2004

Navi... ¿qué?

Mood:
Status:
in head:
Reading:
Music:
Downloading:
Next thing to do:
Marion Slaps:
Out of
Service...


Una monotonía
total!!!

Wiii!!! estoy escribiendo sobre mi nueva silla para PC... mi regalo en el intercambio de navidad... (odio la navidad, pero el detalle de mi padre me agradó mucho)...

Anoche me la pasé genial en la radio... en un principio sólo estábamos Bigale, su esposa, Lodruc... y obviamente yo... pero... luego llegó Terriermon, y también Templar, Naru y Asuka...

y... a la 1:00am ya estábamos con cierta intención de regresar a nuestras respectivas casas...

...nada interesante ya de regreso... mi familia y la del marido de mi hermana... convivir, con-beber, etc... dulces para los niños, intercambio de regalos... bla, bla, bla...

Pero... regresando al día de hoy... lo más trascendental fue mi plática con el Panda... sobre lo que había ocurrido... mi experiencia con el libro de Paulo Coelho... y el motivo por el que no me nacía todavía continuar leyendo... y... no por haberme dejado influir en la lectura, pero... al parecer, varios de los sucesos en esa historia se asemejaban con MI historia con ese libro... las "señales" de que debía leerlo, quizá... pero... como sea... algo en mí despertó... quizá sólo sea mi curiosidad por devorar y devorar libros (que se había quedado dormida años atrás...), o talvez no...

Como sea... ya tengo alguito de sueño... y sigo sin esa "inspiración" para leer... así que...

Ja ne!
[click]

* Ðarkarael cae sobre el teclado x_x