visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

viernes, diciembre 24, 2004

Noche, pero... ¿qué tiene de buena?

Mood: X-mas hate
Status: spooky strange
in head:
Reading:
Music:
Downloading:
Next thing to do:
Marion Slaps: 7 hits (I haven't seen her recently)
Nickname Phrase: Adicto a mi hermanita Sabina...!!!

...justo cuando me decidía a guardar este post como "Draft" (borrador), a mi hermosísima PC se le ocurre ciclarse... u_u

Como sea... quizá lo que había escrito no debía ser visto por ojos mortales... (ugh... que profundo... creo que me equivoqué de blog... con el de Con la sangre del índice).

...como sea, anoche me desvelé... y hoy, en la estación de radio también me voy a desvelar... porque... a pesar de ser "víspera de navidad", sí se va a transmitir, y hasta habrá disco de la radio (y también de la escuela de Marion, pero... nah)...

...ah! no les he dicho el motivo de mi desvelo... pueees... no me glorifica mucho que digamos, pero tengo que decirlo... el insomnio fue por la curiosidad de leer; hace años, un viejo amigo me había prestado un libro, por un par de meses, y yo estaba interesado, pero nunca pude leerlo... escarmenté porque no lo he vuelto a conseguir, y sigo con curiosidad... y por lo mismo, no pensaba repetir ese acontecimiento... y como ayer Marku dejó un libro en mi casa, no pude evitar la curiosidad...

El libro era de Paulo Coelho, quizá el más famoso de ese tan rollero escritor... sí... "El Alquimista"...

...baaah... ese libro tiene historia en mi vida... al fin y al cabo, aunque no puedo culpar a nada ni nadie de mis torpezas, mucho tuvo que ver en que yo reprobara en mi último año de preparatoria...

La alquimia siempre me había llamado la atención, y hasta la fecha; la sola idea de que un autor latino se atreviera a tratar ese tema me ofendió... además de que la maestra Margarita no es muy culta que digamos, y no me fiaría de un libro que ella recomendase... así que... no lo leí... ni siquiera me tomé la molestia de buscarlo o foto-copiarlo... y ahí comenzaron mis notas bajas... en una escuela en que casi nadie reprueba...

Supongo que en esos momentos no hubiese leido el libro con mucho interés que digamos... estaba yo, como quien dice, muy "verde", y todo va a través de un proceso evolutivo... más o menos por esas fechas, yo trabajaba en una tienda de anime, AniMetal, y mi jefa Claudia estaba leyendo un libro de este mismo escritor... "Once minutos"... se lo habían recomendado, y me surgió cierta curiosidad que traté de evitar...

...a su tiempo, tuvo que pasar... reprobé, y entré a una escuela en que... pueees... todo iba bien... pero, el maestro de literatura (esta vez, un maestro mucho más respetable que Margarita), pidió que compráramos "Once minutos" para leerlo en clase... y mi curiosidad por ese libro que le habían regalado a Claudia ayudó a que me animara y lo leyera... ahí me estaba dando cuenta de algo... pero todavía no lo quería asimilar bien...

...sin más rollo, terminamos el libro y oh! sorpresa... otro de Coelho: "El peregrino - Diario de un Mago"... poco a poco me fui dando cuenta de la cruda realidad: detesto la forma de escribir de Paulo Coelho porque... de esa misma forma me expreso yo... y nunca me atrevería a plasmar eso en un libro porque opto más por la literatura clásica... y suelo sentir repudio por la moderna...

...bla, bla, bla... al grano... anoche leí hasta la página 75, porque en ese momento ya me dio sueño, y más al saber lo que me avecinaba hoy...

..........................en el día... nada importante... y... por no perder la costumbre, todo suceso desde mi despedida lo relato en el post del día siguiente...

0xcvniods00'234 (traducción... ya llegó Bigale por nosotros... ya me voy a la radio...)

Matta ashita... ne?
[click]