visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

martes, diciembre 14, 2004

Un día feliz ^_^

Mood: a lil' smile
Status: kinda In Love
in head: Marion's house
Reading: Nothing
Music: Full Metal Alchemist - Kesenai tsumi
Downloading: Naruto - 113
Next thing to do: I dunnow
Marion Slaps: 7 hits

Wow... que día...!

...obviamente, lo trascendental de hoy no estuvo en la escuela... de hecho, no pasó nada que merezca mencionarse... pero... saliendo, fui a la escuela de Marion, como prácticamente todos los días... aunque, tan pronto llegué, Lima y la niñita que tanto adoro comenzaron a reprocharme uno que otro suceso sin importancia...

En fin... casualmente, la madre de Marion había salido de la ciudad, y era su hermana mayor quien iría por ella a la escuela... y así fue... llegó la hermana, y Marion me presentó como "el chico que sabe de computadoras" o algo muy similar... pero, bueno...

Marion debía ir al centro, y me dijo que pasaría por mi casa para que después fuéramos a la suya para checar su computadora... y yo feliz con ese plan... pero... ya cuando todos nos íbamos a nuestras respectivas casas, se me ocurrió pasar a ver a Lodruc...

Oops! el tipo estaba con su novia... en fin... al menos esta vez sí me dejó pasar... xD

Platicamos un buen rato, pero también merecían pasar tiempo a solas... al fin pareja... así que me fui... y cuando iba camino a casa, decidí mandarle un mensaje a Marion preguntando donde estaba... me marcó desde su casa (respuesta obvia)...

Tan pronto vi eso, ahí voy... directo para su casa... y... bueeeno... estuve hasta las 10:30pm más o menos... en la compu, y platicando... de hecho, también me hizo leer uno de sus fanfics... su primer fic, de hecho...

Bueno, bueno... fue un buen día, porque pasé gran parte de él cerca de la chica que me gusta ^^

Matta ashita!
[click]