visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

lunes, diciembre 13, 2004

Otro más de esos días...

Mood: Fine
Status: Hungry
in head: ...Marion's cute face
Reading:
Music: Elfen Lied - Be your girl
Downloading: all my E: drive's Anime (again u_u)
Next thing to do: Programming...
Marion Slaps: 7 hits

Owww... hoy fue otro de esos días en que no quería ir a la escuela... (bueno, creo que eso sucede diario)
Para empezar, no había hecho mi reporte de lectura para Literatura (porque pienso releer el libro, ya que lo compré cuando iban un poco adelantados), además de que, solamente teníamos cuatro clases...

Bueno... en algún momento tenía que acabar la tortura, salí de la escuela, vine a mi casa, estuve en la PC, y de plano me harté de ella... ese disco duro que me prestó Panda, hoy ha sido declarado muerto... oficialmente... y ahí tenía ya 10 GB de Anime... en fin... llegó Dmitry, y estuvimos platicando, ya casi eran las 2:00pm, y fui a ver a Marion, aunque esta vez, Dmitry se me pegó... u_u

Ya en la escuela de Marion, no veia ningún rostro conocido, el "Citripio" y yo dimos la vuelta, y nada... ya de regreso a la entrada principal, bajo el árbol donde siempre nos quedamos Marion y yo platicando, ahí estaba ella... platicamos y platicamos, mientras Dmitry iba perdiendo lugar en la conversación, y llegó un amigo suyo para hacerle compañía al pobre... xD ..................... ya extrañaba yo a Marion...!!! u_u

Llegó la madre de esa niña que tanto adoro, y tímidamente la saludé... y me marché...

u_u espero no caerle mal a la madre de Marion... y sobre todo, espero que la hija me acepte... que al menos un poco de lo que yo siento por ella, se le contagie...

(...bueno, bueno... tengo algo de vida además de adorar a Marion)

ajá... salimos y fuimos a Cenit... pasó lo mismo que con Ronin... Shadow Templar y yo nos quedamos charlando, esta vez, hasta que comenzó a anochecer... (nuevamente notarán que.... 1. no comí... y 2. no fui con Bigale)

En ese tiempo, Dmitry se fue a comer y volvió... justo a tiempo para que pasáramos por mi casa...

Entre la plática con Templar, me comentó algunas cosas sobre mi computadora... y ahora, orgullosamente puedo decir que la tengo a poco más de 2.0GHz ^_^

...uhmmm... ahora estoy escribiendo ideas sueltas... ya estoy desvariando... creo que debo desconectarme un poco de la Matrix... e ir a dormir... xD

Ja ne!
[click] ~ Shutdown..........................