visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, diciembre 05, 2004

Todo por un pesebre... xD

Wow... que día!!!

Hoy me levanté desganado como siempre... traicionando a mi pobre celular que sonó a las 9:30am, y yo en cambio, despegué la oreja de la almohada una hora después...

Supongo que de haber sabido lo que me esperaba, hasta le hubiera ganado al celular... pero bueno... continúo...

Me levanté, y directito a la PC, que había dejado prendida desfragmentando un disco duro... como siempre, al MSN, al foro, y a las galerías de imágenes, para enriquecer esta ridículamente enorme colección que tengo... hoy tenía un compromiso, para las 2:00pm en casa de Bigale... pero Lodruc, Ronin y Dmitry iban a pasar primero por mi casa (por si acaso no me despertaba xD)...

Estuvimos hasta la 1:55pm... me dio tiempo de guardar unas 200 imágenes, escribir un par de posts, y una breve charla con Janina y Anif... ah! y bañarme, también...

Ajá... nos quedamos de ver con Bigale y Lissandro en la plaza M1 (bueno, y también iba la novia de Liss)... y tan pronto los vimos, nos subimos a la camioneta... Ronin le habló a Terriermon, que estaba saliendo del templo con Mai... y pasamos por ellos...

Ya en casa de Bigale, nos encontramos con Naru, Asuka, Shadow Templar y, obviamente, la esposa del Jefe... todos estábamos ahí para ayudarle a nuestro anfitrión a arreglar el pesebre y el nacimiento... y claaaro, comer... xD

...pero... primero lo primero: sí... la comida... xD
y... en lo que digeríamos... nos pusimos a ver anime... y nuevamente, Shaolin Soccer...
durante ese lapso, sentí que éramos una gran familia... con roces como en toda famila deben haber... pero... fue reconfortante... ^^

Tadaaaaaaaaaaah! El descanso terminó... y todos MANOS A LA OBRA...
Bueno... sobre esto no tengo mucho que contar... era sólo mover y mover arreglos navideños...
Solamente está el curioso detalle de que Mai, Lodruc, Dmitry y Terriermon comenzaron a gritarles "finamente" a los chicos y chicas que iban pasando... (claro, estábamos en la azotea)...

Bueno, después de todo eso, terminamos, y nuevamente, a la sala...
Bigale y Shadow Templar, discutían y discutían, como toda la vida... por cuestiones que giraban siempre en torno a las computadoras... y de alguna u otra manera, pese a la mala relación que tenía yo con Templar, entré a la conversación... tanto así que... acabamos haciendo planes y proyectos los tres...

Lo más trascendental del día fue precisamente que recibí un cumplido (o algo muy similar) de parte de Shadow Templar: que tengo potencial...

Vaya... realmente me encantaría tener a Shadow Templar como maestro... y... hace tiempo que no recibía un cumplido por parte de alguien tan bueno en las PCs... la última vez que me sentí así fue cuando tenía como maestro de computación a Jesús Sánchez Flores...

Espero todo salga bien... hasta recibí la "bendición" de Naru... y eso me hizo sentir que voy por buen camino...

Bueno, bueno... hasta mañana...
Matta ne!!! [click]