visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

viernes, diciembre 03, 2004

Día de junta

Uffffffff... está terminando la junta de Dark Neko de esta semana... llegamos a la conclusión de que los cargos quedarán así:

Presidente: Terriermon
Vicepresidente: Ðarkarael
Secretaria: Hitomi
Moderador: Panda
Chacho: Metabee
xD LOL

Bueno, bueno... pues así terminaron las cosas el día de hoy... pero... remontándome al inicio del día:

Ajá, la escuela y todo eso, la misma historia de siempre... sólo que en la clase de computación me encontré en el MSN a mi hermanita, afligida por problemas personales, y eso me entristeció y preocupó... seguimos platicando hasta las 2:00pm, porque ahí terminó la clase, y todo el día de escuela... y... como ya era de esperarse, salí apresurado a la escuela de Marion...

Cuando llegué, ella me vio, aunque yo estaba -digamos- "escondido" tras el árbol... y me recibió algo efusivamente... lo cuál me alegró mucho... no sé... sentí su cariño... espero no equivocarme... ñ_ñ me dio una carta y me llevó con el resto de la gente... y ya cuando todos los demás se iban, llegó la madre de Marion por ella y por su hermano... así que, ya no tenía a que quedarme...

De camino a mi casa, se me ocurrió pasar a buscar a Aldebaran... y estuvimos un rato en su casa, tratando de dejar bien su PC... pero... creo que necesitaba llevarla a mi cuarto... lo convencí y fuimos... antes de dar la última vuelta, vimos a unos amigos "acampando" en la banqueta, sí... eran los de Dark Neko... iniciando su junta... xD

...regresando a mi gran trauma... ah! la cartita de Marion... guardadísima... como tesoro... al igual que las dos que me mandó antes...

Bueno... hoy es día de radio... pero no como asistente... sino listo para decir una que otra tontería en el programa... ya que iban a estar los de "El durmiente de Orizaba"...

So... matta-ne!

1 viboreadas:

Anonymous Anónimo pensó...

HOLA!!! bueno pues me lei todo tu blog... esta gracioso/entretenido jeje... bueno yo creo ke eso pensamos los ke te conocemos... o por lo menos yo ¬¬
como sea... espero seguir leyendo tus notitas.

MARION

8:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio