visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, diciembre 02, 2004

Dicho y hecho

Mis cálculos fueron correctos... hoy no tuve tiempo de escribir a medio día, pero este horario me acomoda más...

Buuuh... Marion hoy no iba a la escuela, porque tenía un mini-viaje pendiente... o algo así... pero, aún así, anduve de vago un buen rato... con un par de amigos (un chico y una chica)... de hecho, fuimos a buscar a la novia de mi amigo... llegamos algo temprano, y por lo mismo, pasamos un buen rato esperándola...

Ya, al fin salió Goya, y comenzamos a caminar nuevamente... Hamtaro me estaba envía y envía mensajes al celular por un negocio pendiente que tenemos, y lo fui a alcanzar al parque de por mi casa...

No sé que tenía la atmósfera el día de hoy, pero todos andábamos algo desgastados, e incluso irritados (como en el caso de Hamtaro)... llegamos a mi casa; descansar un rato, escuchar música (Nightwish, cortesía del hamster)...

Pasado un rato de relax, Hamtaro haciendo sus muinas en un rincón, Belldandy, Terriermon y yo en un mueble del aclamado "rincón de Terriermon" en mi cuarto... digo, en la OtaKueva... llegó Bigale... el Jefe... ya era hora de ir a la radiodifusora... lo admito, todavía tenía yo bastante sueño, pero no podía faltar...

Una vez más, mientras Bigale arreglaba unas cosas, yo estaba cayéndome del sueño, en un lapsus brutus de aproximadamente media hora...

Terminó todo, y para mí, un día más de aprendizaje (y siesta)... me vino a dejar a mi casa, prendí la PC, y... oh! sorpresa... no se encontraba Marion... ni mi hermanita... y de mis seres queridos, solamente estaba mi sobrina-nieta Mai, con un Status de "No disponible" u otro semejante...

Y hablando de seres queridos, familia, y todo eso... mi hermanita postiza Aby "la pantera de peluche" me mandó un SMS a medio día... me dio mucho gusto recibirlo, pero no le pude responder porque estaba todavía en la escuela...

Ah, y también, referente a eso de los mensajes, le envié uno a Marion, y después le hablé por teléfono... colgamos como a las 10:20pm... y... ahora sí, mañana espero verla en la escuela...

algo más que decir??? ehmmm... creo que no... bueno... solamente esto:

;_; Extraño a Marion ;_;