visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, diciembre 04, 2004

Vaya día...

Hoy me levanté con las mismas ganas de siempre (no muchas que digamos)...
de hecho, el despertador de mi celular sonó a las 9:20am, y enseguida me incorporé... solamente para apagarlo y seguir durmiendo... tenía un compromiso... a partir de las 10:00am... en la estación de radio... pero mi sueño pudo más...

Terminé levantándome aprox a las 10:30am, tan sólo porque Terriermon había ido a verme, para que fuéramos con Bigale a la radio... pero, todavía andaba adormilado cuando dijo eso... así que fui al otro lado de mi cuarto, prendí la PC, y estaba haciendo estupideces, hasta que me dijo "wey, ya vámonos!" y recapacité... xD haha

Íbamos, con una lentitud risible... pero llegamos... y oh! sorpresa... de los 7 u 8 tipos que quedamos de ir, solamente éramos Terriermon y yo... (bueno, y obviamente, Bigale)

Estuvimos viendo un poquitín de anime... y una película china (sí, china... no japonesa), la de "Shaolin Soccer"... estaba genial... aunque, bueno... para como es Bigale, vimos solamente lo "importante", porque a cada rato le adelantaba... en fin, en fin...

Ya, Bigale también debía ver a su mujer, digo... al fin hombre casado, no?
Nos dejó cerca de nuestras casas, y Terriermon tenía otro compromiso, yo me fui a mi casa... y resultó que uno de mis mejores amigos que no veía en mucho tiempo, me había ido a buscar... DAMN! Sí me hubiese gustado encontrármelo... pero... que terrible casualidad... el único sábado que salgo, y ese sábado viene... u_u

Además, mi madre me comentó que habían hablado por teléfono buscándome... era Marion... y tan pronto me enteré, le hablé por teléfono... era sobre unos discos de Anime... pero... como sea, era una oportunidad para verla... así que me fui a su casa... y estuvimos platicando... vaya... lo suficiente... y... pudimos hablar un poco más, primero parados en el portón de su casa, y luego sentados en la banqueta... aunque a media plática llegaron un par de tipos, amigos míos... y yo como que... en ese lapso los odié... xD (no tanto así... pero... no me simpatizó mucho su llegada)...

Pero, finalmente se fueron... y Marion me invitó a pasar... wiiiiiiiiiii! ya estuve en casa de Marion... y ya toqué la PC de Marion... aunque estuve ahí dentro por muy poco tiempo... luego seguimos platicando afuera de su casa... y... no sabría explicar el motivo... pero cada vez siento más ganas de luchar por ella... esperar que sienta algo por mí... pero, bueno... lo demás me lo reservaré...

Ya después regresé a mi casa... le había prestado mi usuario y contraseña de Internet a Marion para que se pudiese conectar, y platicáramos... ahora mismo, ella ya tiene su BLOG hecho... o al menos está en proceso... y... yo sigo loquito por ella...

Ahora, quizá la única mala noticia del día... a mi hermanita le hackearon su correo... y le borraron toda la lista de usuarios... como hay gente ociosa en este mundo... pero... la gente que considera importante a mi sis, le seguirá hablando, así que no será pérdida total...

Pero, bueno... creo que aquí termino por hoy... porque no he posteado en Aniweb, y estoy en el chat con Marion... ^_^

Matta ne!!!!!!!