visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

viernes, diciembre 10, 2004

Vestido para la pastorela...

Mood: Stressed
Status: In love
in head: Marion's pink costume
Reading: ActionScript
Music: Mago de Oz - Fiesta Pagana
Downloading: Nothing
Next thing to do: Uta~Kata - 04 fansub
Nickname Phrase:
'He caido en el embrujo de una hija de Luzbel... ella me cautivó con esa hermosura casi "angelical"...'

Buuuh... que difícil es la vida de un genio... xD
Nah... no soy precisamente un genio... pero... de tan curioso que soy, me he cargado mil y un compromisos... no sé como me las he arreglado para escribir esto, si estoy a las carreras con la traducción del capítulo 4 de Uta~Kata... pero ya ven... siempre cumplo (aunque lo haga algo tarde)

Hoy fue un día muy cansado (al fin viernes)...
Todo comenzó en la escuela... nada especial, sólo que recibí un mensaje de Marion, diciéndome que había salido temprano, para que no me tomara la molestia de ir por ella... bueno, al menos esta vez me lo dijo... así que tuve tiempo de ver a mi sobrina Freya, saliendo de clases... esperé a la pequeña afuera de su escuela, y la acompañé hasta su casa, en ese tiempo íbamos platicando de cada tema... xD haha...

Whaaa??? Las 4:00pm... ya debería estar en mi casa, porque en cualquier momento llegarían los del club de Anime... me fui en camión, y cuando llegué a mi casa vi que no me equivocaba, Panda me estaba esperando... entramos a mi cuarto, y yo comencé con el scripting en lo que llegaban los demás...

La gente empezó a llegar, y entre ellos, vino la desaparecida fundadora del club... Naru... que al fin había hecho caso a mi invitación, a que volviera al club... fue el relajo de siempre, con la gente de siempre... pero... con un poco de prisa: a las 6:00pm era la pastorela de la escuela de Marion... y yo estaba moralmente obligado a ir... así que, tan pronto me vestí con mi mezclilla negra, mi camisa europea negra, y mi anticruz plateada, me llevé a medio club Dark Neko a la escuela de Marion.

Llegamos algo tarde... era de esperarse para un grupo de casi diez personas... pero la pastorela aún no comenzaba... había mucha gente, y entre todos ellos, también, muchos conocidos míos... pero, mi atención la tenía por completo una chica vestida de rosa... era Marion... y esa vestimenta, su disfraz... lucía verdaderamente hermosa...

No hay gran detalle sobre el resto de la pastorela... todo mi universo se redujo a esa preciosura de rosa, que mis ojos no paraban de contemplar...

Terminó su actuación, y al poco tiempo, tuvo que irse...
Un momento... recapacitemos: ¿a qué fui yo? Ah! sí! a verla...
...ella ya se había ido... yo no tenía otro motivo para quedarme, así que me fui, y mis amigos me siguieron...

Ahora sólo teníamos que llegar a mi casa, para que pudiese terminar el fansub, y entregárselo a Bigale...
.......y... Tadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! aquí estoy, traduciendo el capítulo 4, para después irme a la radio...

Bueno, bueno...
Read ya later!

Matta ne!
[click]