visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

miércoles, diciembre 08, 2004

Un día... "diferente"

Mood: the worst ever... kinda disappointed
Status: World hater
in head: Marion's answer

Uhmmmmmmmmmmm... que día, que día...!
Hoy definitivamente no fue un día común y corriente...
Aunque comenzó como si lo fuese...

Temprano, el mismo choro de siempre... la escuela... con mis apuntes de PHP y GD en mano, dándole más importancia a eso que a las clases...

Saliendo de la escuela, vine a mi casa a matar un poco de tiempo... y dando las 2:00pm, me fui a ver a Marion a su escuela...

Todo bien, una hora de plática normal... como siempre, llegaron por ella... nos veríamos a las 5:40pm en el cine, y así fue...

Oh! My goshhhhhhhhhhhhh... éramos un grupito de 8 o más... y de entre ellos, los que me conocían lo suficiente, esperaban con ancias que yo dijera en la taquilla "me da uno para Bob Esponja"... pero, como el que pagó antes de mí iba a ver esa película, me limité a decir "igual"... xD hehe...

En fin... la película no me cayó en gracia, como era de esperarse... pero... para algunos, yo era parte de la función... mis gestos de antipatía les resultaban graciosos...

Ojalá Marion se haya dado cuenta del esfuerzo que hice... por ella...
Pero, bueno... hubo algunos problemitas... y sólo me limitaré a decir que Freezer tuvo algo que ver con mi cambio de humor... (de paso recibí la 5ta bofetada, y un golpecillo extra por parte de Marion... por razones algo ridículas)...

Sentí que la atmósfera cambió... y mi comportamiento también... a Freezer le dije cosas que ni al caso, y a Marion que estaba presente, tampoco le simpatizaron mis comentarios... de ahí, se convirtió en una noche fatal, porque para variar, mi sacrificio no valió la pena ni para que estuviera yo más de 20 segundos sentado junto a ella... por la oportuna aparición de Lore... pidiéndome amablemente que me corriera un lugar (buuuh... no podía negarme... creo que se hubiese visto peor)...

Creo que no son necesarios más detalles... fue algo malo el día, pero... al menos estuve con ella...
Ya quiero que me dé una respuesta... pero... ni hablar... es su decisión... u_u

...ahora sí... ya no tengo nada más que decir... no me dieron muchas ganas de contar las cosas más explícitamente... muchas cosas me debieron faltar, pero... ya quiero dormir... que mañana, algo se ha de arreglar...

Matta ashita!!!
[click]