visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, diciembre 09, 2004

Pasó la tormenta...

Mood: Automails have no "mood"... xD LOL
Status: Pissed-off Poet
in head: zettai Marion
Reading: Paulo Coelho's "El Peregrino"
Music: Angel Sanctuary - Messiah
Downloading: Anime, JPop
Next thing to do: Sleep... u_u

Hoy amanecí con una marca que me recordaba "sutilmente" los sucesos de ayer... tenía los labios inflamados a más no poder... un fuego labial que no sé por qué demonios estaba de ese tamaño tan bestial...

En fin... para variar, no fui a la escuela... pero, mañana ya no tengo excusa... así que ahí estaré...
Por supuesto... hoy ninguna excusa iba a hacer que no fuera a ver a Marion... así que... para antes de las 2:10pm ya estaba yo ahí... quería hablar con ella... pero... ehm... para mi mala suerte, era de esos días en que muchos de sus amigos iban también de visita...

Obviamente no pude decirle gran cosa... ni cuando se fueron, porque ahí estaba su hermanito... n_ñU
Bueno... que remedio...

Al poco rato, la madre de Marion llegó por ella, y yo no pude hacer más que despedirme... aunque... al menos me la encontraría en línea poco más tarde...

De regreso, como en algunas ocasiones ya lo he hecho, pasé a buscar a Lodruc, sin ningún resultado... bueno... si acaso que, en el camino me encontré a mi linda ex-compañera Isabel Rico, pero no tuvo mayor trascendencia...

Volví a la casa, y a chatear... mi querida hermanita Sakura estaba conectada... y me leyó a distancia el tarot, con sus cartas Clow =^_^= (que niña más tierna...)
~ en su lectura de las cartas, me hablaba de mi "relación" con Marion... pero... al fin cartomancia... todo método de adivinación te deja con dudas en sus respuestas... ~

Y hablando de la reina de Roma (y de mi corazón), Marion se conectó... y yo feliz de la vida... ^_^
Seguí platicando con las dos chicas que más quiero en el mundo, y poco después, mi hermanita se tuvo que ir... bueeeno... por lo que veo, ya no está tan celosa de que alguien más tenga trato especial de mi parte...

Ah... hermanita!!! mi hermanita!!!
Tenemos planeado que en un mes venga... y se tiene que cumplir... no hay nada en el mundo que quiera más que ver a mi hermanita... al fin y al cabo, aunque no tenga el corazón de Marion, está cerca de mí... pero mi hermanita no... ella está lejos... yo yo la quiero y la necesito a mi lado...

...ah, estaba contando lo del día, no??? xD
Ajá, pues... todo fue puro MSN (sobre todo con Marion), postear en el foro de Aniweb, buscar imágenes, buscar info de PHP, GD y todo ese rollo, bajar DE NUEVO el disco 1 de Full Metal Alchemist (gracias Jefe por perderlo... ¬¬)... etc...

Poco después de las 8:00pm, fui a buscar a Shadow Templar, pero... una vez más, no estaba...
Así que, de paso, fui a la librería a comprar "El peregrino", de Paulo Coelho... lo sé, lo sé... no es precisamente mi escritor favorito, de hecho, no me gusta para nada su forma de escribir... pero... ni hablar, en la escuela me lo pidieron... quizá el próximo sea "El alquimista"...

Waaaaaaaaaaah...! También estaba buscando "Alicia en el país de las maravillas", de Lewis Carroll...
Pero no la he encontrado (claro, la novela, no la edición para niños... xD)

Justo antes de irme, le había escrito a Marion algo sobre mis sentimientos... no recuerdo cuantos caracteres te permite un mensaje via MSN, pero... abarqué todo... lo importante fue que... me dijo que le gustó lo que le escribí...

Saben??? estoy pensando en hacer un blog adicional... con poesía... no estaría mal, eh?
De hecho, el título de este blog ("Con la mente en negro") surgió de una libreta de poemas que estaba escribiendo... y como soy muy propenso a la prosa poética, la pobre libreta terminó convirtiéndose en un cúmulo de mis obscuras ideas, con un leve toque poético...

Hehe... y... regresando una vez más al tema, al volver de la librería, me conecté nuevamente, y unas cuantas horas más de plática con Marion... también chateé un poco con Mai, Naru, Chise, Vanessa, Zuge, y más... pero eso sí... Janina nunca me contestó... u_u

Ya más tarde, se conectó mi tan benerada Angelita... preguntando si sabía japonés... le dije que no, pero que tenía algunas nociones... el chiste es que quería su nombre en japo... y al menos en eso sí le podía ayudar... estuvimos platicando sobre temas diversos... pero lo más trascendental fue cuando dijo que a partir del 20, estaría de regreso aquí en Córdoba... vacaciones... descanso... y posiblemente, un rato libre para tomar juntos un café, o lo que sea... ^^

Bueno, bueno... ya tengo sueño...
Read ya later!

P.D.: ven que cada vez estilizo un poco más mi BLOG??? xD

[click]

1 viboreadas:

Anonymous Anónimo pensó...

Holaaa !!!!
Hermanito d mi almaa ^^
siempre que leo tu blog me pongo tan feliz , pero aveces tienes mala suerte y me pongo triste -_-
yo se que empezaran a pasar cosas geniales asi que que no te afecte nada de lo malo que yo estoy siempre de tu lado ^^
y lo estare siempre .

12:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio