visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, diciembre 11, 2004

Un día para "ceros" y "unos"

Mood: genki na-no-da!
Status: Heartless Programmer
in head: Marion & some bits xD
Reading: Nothing 4 today
Music: RIP Slyme - Super Shooter
Downloading: Programming e-books
Next thing to do: Finish Avatar Project

Hoy amanecí con una sola idea en la mente (aparte de Marion, claro): terminar de una buena vez el proyecto del generador de avatars... de antemano les digo que todavía no termino... xD hehe

Anoche fue el programa de radio, y el tema fue Disney... y por el fansub, el blog y la posada, llegamos algo tarde... no estuvo mal hacer una leve remembranza a nuestra infancia... ya que "La bella durmiente" fue la segunda película que más he visto en mi vida... claro, después de "Beetlejuice"...

También recordé lo mucho que me encantaron "Alicia en el país de las maravillas" y "Aladdin"... descarando mi lado nostálgico... y durante los comerciales, Ronin y yo debatíamos sobre la película "Hércules", que a mi parecer era un insulto a la mitología griega... en fin... más tarde llegué a mi casa y a dormir...

Pero, bueno... volviendo a este día, que está a punto de terminar...

Menos mal... fin de semana... me desperté casi a medio día por una llamada telefónica de Dmitry...
No hubo gran cosa en todo el día... fui con Dmitry a su casa, y en el camión nos encontramos a Mili... cuando llegamos, me mostró la casa, y luego su PC, que tenía un par de problemillas... después, de regreso a mi casa... y en el camión... qué creen??? ahí estaba Mili, de nuevo... xD

Esta vez me senté junto a ella, y detrás había una niña güerita de ojos muy lindos... xD
...en fin... ya, llegamos de vuelta a mi casa, y otra vez, se hizo una especie de junta...
Estuve un rato por el Messenger con mis dos adoraciones... pero se me ocurrió visitar a Bigale, aprovechando que Shadow Templar y Naru iban para allá...

Salimos de mi casa, y todos me acompañaron a esperar a que pasaran por mí...
...poco después, un auto se detuvo... me despedí, y me subí...

Ya en casa del Jefe, él y Templar comenzaron a jugar Medal of Honor, mientras Naru luchaba por conectar su Laptop a Internet, y yo por resolver un problema con el scripting...

Como era de esperarse, la plática se tornó en una discusión de programación... bastante educativa, por cierto... seguimos con el código del proyecto, y poco después de las 11:00pm nos despedimos...

Naru y su padre me dejaron en la esquina de mi casa, y... aquí me ven... posteando...
(lo mejor de todo es que mi hermanita adorada está online, y seguimos platicando)

ok, ok... ya hace sueñito... así que...

Matta ashita... minna-san!!!
[click]