visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, diciembre 12, 2004

Un poco de calma...

Mood: Fine
Status: Flu
in head: "I miss Marion"
Reading: some mails xD
Music: Timon & Pumba - Stand by me
Downloading: ...damn! nothing works
Next thing to do: Project's 2nd phase
Marion Slaps: 7 hits

Huh... al fin un día calmado después de tanto stress... hoy finalmente terminé la versión beta del proyecto de los avatars; por supuesto, hay que adaptarlo al foro y todo eso... pero lo básico ya quedó... me puedo sentir logrado.

Amanecí con un dolor de cabeza bastante molesto... y todo por dormirme casi a las 5:00am, y querer despertarme a las 11:00am... bueno, me levanté a la media hora... y... sí! directo a la compu, como siempre...

No tardó mucho en llegar la gente... bueno... Dmitry y luego Terriermon... y los tres estuvimos de parásitos en mi casa, con una PC y una Laptop a nuestra disposición... el ocio duró hasta casi las 6:00pm, entre escuchar música, platicar, chatear, etc... y salimos a caminar... DAMN! una peregrinación... olvidaba que hoy era 12 de diciembre... bueno... al menos estaba vestido para la ocasión... de negro y con una anticruz plateada...

En el camino nos encontramos con Ronin, y ahora éramos 4 vagos... un ateo, un mormón, un budista, y un católico ex-comulgado en plena marcha católica...

No pasó nada especial... simplemente todos llegamos bastante cansados a mi casa, y comenzamos a platicar cosas sin sentido...

Bueno, bueno... lo único provechoso que tengo para contar (además de mi logro), es que ahora tengo una cyber-hijita, hehe... se llama Shiraze, y al parecer, todavía no tiene madre... u_u

... a ver si la chica de mis sueños acepta a la pequeña Shiraze como hija... ^^

En fin... sólo me queda decir que:
EXTRAÑO MUCHO A MARION... ya mañana la veré... n_n

Hasta entonces...
matta ne!
[click]