visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

viernes, diciembre 17, 2004

Me despertó un ángel...

Mood: Genki!!!
Status: Busy
in head: Gift interchange
Reading: some Blogs ^^
Music: Full Metal Alchemist OST 2
Downloading: Black & White
Next thing to do: Radio
Marion Slaps: 7 hits

Hoy mi día comenzó de la mejor manera... no me despertó mi madre, ni mi inquietud, ni siquiera una necesidad fisiológica... xD

...sino una llamada telefónica de Marion... *.*

u_u obviamente el motivo de su llamada no tenía nada que ver con sentimientos ni nada por el estilo... pero... me habló, eso es lo que cuenta... en fin... ya era algo tarde, poco después de las 2:00pm... ya que anoche Terriermon y yo estuvimos en las computadoras durante horas... pero, de por sí, hoy Marion salía temprano... y al parecer, desde hoy, necesitaré una mejor excusa para poder verla...

...como sea... en menos de dos horas comenzaban a llegar los del club... pasé un rato frente a la PC, y... tadaaaaaa... empezó a llegar la gente... relajo, bromas, HuevoCartoons, reirnos del pobre Lodruc, entre otras cosas...

Ah! también... hoy era el día que teníamos que ver lo de la posada del club, y además el intercambio de regalos...

...como siempre, poco a poco, tras las horas de euforia, la gente se comenzó a ir... hasta que quedamos sólo los parásitos que siempre van a la estación de radio... Lodruc, Terriermon y yo... y, pues... para allá vamos!

Matta ne!
[click]

1 viboreadas:

Anonymous Anónimo pensó...

hermano y ahora que vas a hacer ...
Solo espero que estes bien oye y mandame una foto tuya todo despeinadito jijiji ^^ kawai !!
Suerte hermano !!!

8:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio