visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

miércoles, diciembre 15, 2004

Sin energías...

Mood: Mixed feelings
Status: Tired
in head: Marion's mood with me
Reading: Nothing, I'm tired
Music: Ayumi Hamasaki - Two of us
Downloading: Nothing, I'm tired
Next thing to do: Sleep again
Marion Slaps: 7 hits
Nickname Phrase: "Look at me, smile at me... That's all I need: HOPE... and I'll wait for you... forever..."

...cansado, sí... estoy bastante cansado... creo que se me agotaron mis energías...

Hoy fue un día bastante peculiar, y tuvo sus cosas buenas...

Para empezar, la escuela esta vez sí tuvo algo que contar...
Amanecí con no muy buen humor, y en la primera clase, al director se le ocurre dar un sermón... yo estaba tratando de hacer todo tipo de visiones para que se ofendiera... o no sé... me estaba riendo, volteando, recargándome, mal-sentándome... pero, como todos hacían lo mismo, creo que él ni en cuenta... hasta que decidí quedarme quieto... muy quieto... dormirme... xD

Ahí sí... cuando se dio cuenta, me llamó la atención... y le dije que no me importaba lo que estuviera diciendo, que nada tenía que ver conmigo... y que incluso estaba haciéndonos perder tiempo, interrumpiendo la clase... por supuesto, no hay "autoridad" que no se moleste ante un comentario así, y el ilustre señor me dijo que me saliera... estaba tomando mi mochila cuando acompletó: "y vete a tu casa"... y así hice... abrí la puerta, salí, y la iba a azotar, pero me arrepentí... a punto de chocar con el marco, frené y la cerré suavemente...

Bajé las escaleras, y la puerta de la entrada también estaba cerrada... abrí, y pensé que por el pasillo, las escaleras, y el hecho de que era de metal, esta puerta sí sonaría genial al ser azotada... así que la cerré bruscamente y me fui a mi casa...

En mi casa sólo dejé la mochila y volví a la escuela... sólo para molestar...

...bueno, ahí se acaba lo interesante de la mañana...

En la tarde, a las 2:00pm, fui a ver a Marion a la escuela... y... ahí estaba... con Lima, Lore-chan, y un tipo... al principio, ese tipo se me figuró a alguien... y pues... como que me llevé el susto de mi vida... pero... ya después recapacité... quién más iba a estar abrazando así a Lima??? su novio, claro...!

Ya, fui con Marion, y estuvimos platicando... Lima me avisó que yo iría a dejar a Marion hasta la puerta de su casa... y... ehm... pues... yo obediente... xD

Llegamos, y salió la hermana a recibirla... y pues... apenado yo, la saludé... luego me despedí de Marion, y me fui camino a mi casa...

...en eso, me encontré con una maestra... que estaba "esperando a que llegaran por ella", eso me pareció medio sospechoso, y quise averiguar... me quedé haciéndole plática hasta que vi a quien esperaba ver... un compañero mío... la maestra estaba esperando a este chico... y yo me ataqué de la risa mientras vi su reacción...

En fin... ya, llegué a mi casa, estuve un par de horas en la PC, y... de repente... no sé... tuve la intención de dormirme... y así hice...

De haber sabido que Marion iba a pasar a mi casa, jamás hubiese siquiera tocado la cama... pero, me enteré demasiado tarde... creo que eso cambió un poco mis ánimos... pero al menos, durante cinco horas me desconecté del mundo... de mis preocupaciones... y de mis sentimientos... éramos YO y mis sueños absurdos...

Me desperté ya en la noche, con un poco más de energía, y al poco rato, Marion se conectó... ahí fue cuando me enteré de la visita que había recibido... y yo estaba DORMIDO!!!

...bueno... ya fue mucha emoción por el día de hoy... hasta mañana...

Matta ashita, minna-san!
[click]