visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, diciembre 16, 2004

Nuevamente un vago

Mood: Evilish Good
Status: Evil Mind
in head: Evil things
Reading: Nothing
Music: Digimon Tamers - Anytime Moumantai
Downloading: Naruto - 114
Next thing to do: Save money
Marion Slaps: 7 hits

xD hahahaha... el día de hoy sí fue para reirse...
Wow...! nunca creí que pudiese ser tan trascendental una muestra de mi dark-side en la escuela... (sí, me refiero a lo de ayer)

Hoy fui a la escuela como si nada, pero... al llegar, me dieron la noticia de que no podía pasar... ugh... que molestia, tanto esfuerzo para levantarme, pero... en fin... tuve que esperar a que el enano del director llegara...

...finalmente al tipo se le ocurrió aparecerse, y efectivamente, no podía yo entrar a clases... de hecho, técnicamente ya estaba fuera de la escuela... aunque, de alguna manera, las cosas no van a salir tan mal (espero), y mis papeles pudiesen resultar acreditados... vaya... lo que hace un director cuando le hacen perder la autoridad... u_u

No tuve nada que hacer en el resto de la mañana, y efectivamente no lo hice... pero obviamente, dieron las 2:00pm, y obviamente yo tenía que ir a ver a Marion...

...lo mismo de siempre... una plática totalmente desligada de mis sentimientos... hablando como lo harían un par de amigos comunes y corrientes...

...saliendo... estar en mi casa, con los amigos, hasta en la noche... y ya en horas vampíricas, solamente quedábamos Terriermon y yo... y... decidimos ir a su casa por su PC... la dejamos en mi casa, y comenzamos a instalarla en red con mi UMBRATHANAT-02...

...y aquí seguimos... xD

Ja ne!!!
[click]