visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, diciembre 19, 2004

El regalo... n_ñU

Mood: Good
Status: Bankrupt
in head: a gift to buy
Reading: nothing (getting bored)
Music: Zard - Dan dan Kokoro
Downloading: PC utilities
Next thing to do: re-configure my PC ^^
Marion Slaps: 7 hits

ugh... era ahora o nunca... hoy tenía que comprar el regalo, ya que mañana era la posada (o más bien, fiesta), y el intercambio...

anoche, cuando mi hermano Terriermon se iba, le pedí que hoy viniera a despertarme para comprar el regalo (él ya había comprado el suyo, pero se iba a portar solidario, y me acompañaría), pero... hehe... cuando llegó, nos quedamos en la PC, y terminamos saliendo ya en la noche...

damn! que difícil fue elegir un regalo... sobre todo porque no conozco a Morgan muy bien que digamos... ehmmm... de hecho, creo que nadie del club la conoce lo suficiente... si acaso, Panda...

en fin... terminé comprando uno de esos regalos "universales" (una cartera para chica), y de paso, también un auto-regalo... xD (wow, como me quiero... ^^)

...como sea, ya mañana es el gran día...
u_u ojalá Marion pueda ir... y ojalá mi hermanita estuviera aquí.......!!!

bueno, bueno... se vale soñar... >.>

Matta ashita...
[click]