visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, diciembre 23, 2004

Jueves ¿de reunión?

Mood: Blues
Status: Sleepy
in head: Marion
Reading:
Music:
Downloading:
Next thing to do:
Marion Slaps:

...mi hermanita tenía sus compromisos... y casi no pudimos platicar...

...Marion... ehmmmm... tampoco estaba muy disponible... (lo que va de vacaciones así ha estado)

...este día fue un poco más movido... para empezar, les presumo mi nuevo blog: Blood Poet - Con la sangre del índice... por supuesto, no voy a dejar este... el otro será para prosa poética, pensamientos obscuros, y cosas así... acabo de hacer mi primer post... notarán que tengo una forma algo rara de escribir... xD

...bueno, bueno, cambiando de tema... dado que mañana es 24 de diciembre (víspera de navidad), el club Dark Neko se reunió hoy (en mi casa, como siempre), y... pueees... estuvo todo divertido... Giri-chan me estuvo ayudando con mi cosplay... (que probablemente no use esta vez... sino hasta la próxima...)

También estoy tratando de re-hacer los templates de mis blogs (y supongo que mi hermanita me va a pedir lo mismo con los suyos... xD

Vaya... ya les hacía falta un poco de "sabor" a mis vacaciones...

Como sea...

Read u later...
[click]