visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

martes, diciembre 28, 2004

Aburrición...

Mood:
Status:
in head:
Reading:
Music:
Downloading:
Next thing to do:
Marion Slaps:
Out of
Service...


Una monotonía
total!!!

Sigo aburrido, lo confieso... y creo que no quitaré mi advice de aquí arriba hasta que terminen las vacaciones... -_-

Por mientras, creo que me prepararé psicológicamente para el fatal desvelo de fin de año... ya que... este viernes no habrá programa de radio, ni nada que me salve de ir a "convivir"...

Damn... ya no se me ocurre nada más para ponerle a mi blog... y... creo que en mi TagBoard sólo puedo imaginar a mi hermanita respondiendo... llego a pensar que nací en el lugar equivocado, porque la única persona en este mundo de quien siento enteramente su afecto -a pesar de la distancia- es de mi hermanita Sakura... pero, como sea, esa es una barrera que con un poco de paciencia (y una considerable plata $$$) podremos lograr...

Fuera de eso... creo que la otra persona por la que siento algo especial... ehmmm... simple y sencillamente NO, no le he de ser suficiente, en su ideal de un chico... pero bueeeno... no sé... cada que toco el tema me siento raro... creo que ahí muere, mejor (el tema en este post... más no mis intentos por hacer cambiar de idea a esa chica...).

Me estoy muriendo de sueño, inexplicablemente... u_u

...y mis posts siguen siendo bastante cortos... holy shit!

Weno, weno... sayônara minna-saaaaaaaaaaaan
[click]