visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, diciembre 30, 2004

Ya casi se nos va el año

Mood:
Status:
in head:
Reading:
Music:
Downloading:
Next thing to do:
Marion Slaps:
Out of
Service...


Una monotonía
total!!!

Bueno, creo que este debe ser el último día intrascendente del 2004, ya que obviamente mañana va a ser un escándalo todo eso de fin de año...

Bien saben que yo detesto todas esas churradas... y creo que la única fecha que estaré esperando con ansiedad es... tadaaa... el 6 de enero... (obviamente, no creo en los reyes magos, ni en el "espíritu dadivoso" de la gente... es sólo que... Marion cumple años ese día...)

Ah, Marion, Marion... bueno, planeo darle un buen detallito de mis sentimientos hacia ella, pero todavía no se me ocurre nada, como sea... todavía falta... hehe...

Huh... hoy hubo intento de junta... obviamente no vino tanta gente como en una reunión normal... pero... bueno, el esfuerzo se hizo... y eso es lo que cuenta...

Como sea... mañana habrá más que decir... supongo...

Ah! casi lo olvido...

nos vemos luego... hehe...
[click]