visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, enero 01, 2005

Vaya comienzo... u_u

Mood:...could be better
Status:...the worst
in head:...my pathetic life
Reading:n/a
Music:n/a
Downloading:Anime (doh)
Next thing to do:...stop breathin'
Marion Slaps:7 hits
Nickname phrase
"Que se abra la tierra y me trague, que se abran las nubes y me parta un rayo... sis T.T"

...ya, hice mi cambio "correspondiente" de año nuevo... pero, para variar... no sé qué diablos tengo... estoy... no sé si depre... pero... como sea, estoy simplemente ~raro~ y ya...

En parte, esto es por mi hermanita Sakura... pero, pueees... obviamente mi situación -no muy favorable- con Marion también influye... siento que necesito distraerme... y lo único que se me ocurre es desvelarme con los amigos que encuentre que sigan disponibles...

Huh... hablando de desvelos... anoche todo estuvo ~regular~, nada destacable... lo típico: vino blanco (que no me gusta mucho si lo comparamos con el tinto), pláticas de tercera edad (no es menospreciar, es verlo pesimistamente), piñata para los niños (y los niñotes que también quieren participar)...

Ah, lo único fue que... no sé si mi ~presencia~ o algo así, pero, cada que me "mandaban" a pegarle a la piñata, yo sólo daba un palazo al aire, y esta se caía... y así ocurrió las dos o tres veces que me metieron a hacer el ridículo...

...pero, hoy estoy comenzando el año con cara larga... y para estos momentos (ya pasó como media hora de que empezé a escribir), estoy platicando con Marion... y... la conversación me está haciendo sentir extraño... la verdad, no entiendo... pero entre todo, sigo con una cierta ~ilusión~ cada que la veo, leo, oigo, o lo que sea...

...bueno, bueno... a ver qué pasó... supongo que mañana SÍ estaré vivo para contarlo...

...hasta entonces.........
[click]