visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, enero 06, 2005

EL DÍA

Mood:...
Status:...
in head:...
Reading:Nothing
Music:Linkin Park - Breakin' the habit
Downloading:Ah! My Goddess TV - 01 (TV-RIP)
Next thing to do:...
Marion Slaps:7 hits
Nickname phrase
-empty-

...hoy fue cumpleaños de Marion... y estuve el tiempo suficiente con ella como para sentirme ~relativamente feliz~, bueeeno... llevé gente, y eso degradó un poco las cosas, pero... quizá haya ayudado a que me permitieran entrar...

Esta fecha me recuerda más que un cumpleaños, o un día en que los niños reciben regalos... es el día de Ah! My Goddess TV, y de cierto recuerdo que me acosa...

...tanto así que comienzo a titubear mucho para publicar mis posts...

Anoche pretendía escribirle algo a Marion, felicitarla públicamente en el foro, tenía la ventaja de que prácticamente nadie sabía que hoy es su cumpleaños, y confiaba en que los que sabían, dejarían que yo la felicitara primero... pero... bueeeno... de vez en cuando no es saludable suponer tanto... ya que me llevé la desilusión (y el coraje) de que a mi hermano Terriermon se le ocurrió poner cerca de las 4:00am un topic en el foro felicitando a Marion...

...yo lo hubiera hecho (y desde la 1:00am), pero, la verdad, tenía la intención de escribir algo ~profundo~, y mi sueño, en esos momentos, no me lo iba a permitir... así que opté por lo más sano, y cuando desperté ¡oh sopresa! ya habían felicitado a Marion antes que yo...

...pero como sea, eso no me iba a detener... y en todo medio posible felicité a Marion, para mostrarle lo mucho que la adoro... tanto así que en el foro le escribí un pequeño poema (que por supuesto, posteé en Con la sangre del índice), y mi inspiración despertó en el nombre poético que le dí: La chica del corazón de cristal... y por lo que me dijo, tanto el poema como el nombre le gustaron...

La felicité en persona dos veces, y vaya que era una buena excusa para verla después de tanto tiempo... fui a visitarla a la escuela, como lo hacía antes de salir de vacaciones... y también a su casa, tras ver a Lodruc, que se encontraba en una situación no muy agradable... pero... no entraré en detalles al respecto...

...en fin... fuera de todas las peripecias del día... me siento feliz por haber sido invitado a pasar a casa de Marion... ojalá se repita...

Ok, no estoy acostumbrado a estar feliz... ya deliro... toca dormir...
[click]