visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

miércoles, enero 05, 2005

Y mañanaaaaaaaaaa...

Mood:Anxious
Status:Poor
in head:Tomorrow
Reading:Some courses
Music:Ai Maeda - My Tomorrow
Downloading:Anime
Next thing to do:dunnow
Marion Slaps:7 hits
Nickname phrase
"Mañana despertaré con la gloria del único día en la vida, en que soy feliz..."

...oh, mañana es el cumpleaños de Marion... y creo que es lo único que tengo en mente en estos momentos (salvo por aquellas dos ideas molestas que no dejan de circular por mi cabeza)...

Mis posts se están haciendo cada vez más pequeños... creo que estoy careciendo de esa empatía para hacerlos... no! en verdad no puede ser eso... sólo ha de ser la cotidianeidad... aburrido, no???

Bueno... la verdad no sé qué tanto hacer mañana... espero que desde temprano esté listo el RAW de Ah! My Goddess... ya que mañana empieza la serie de TV... y... calculo que en uno o dos días más debe estar el subtítulo en inglés... pero... como sea, tengo alguito de trabajo pendiente...

El día de mañana tiene varios significados... y... no es por tomarle importancia de más, sino simplemente como memoria, que se cumplirá un año de....... bueeeno... ya han de saber...

Obviamente, lo otro y tan añorado es el cumpleaños de Marion...

Pero, creo que eso hará más interesante el post de mañana que este...

Hasta entonces...
[click]