visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

lunes, enero 10, 2005

Feliz??? ...quizá sólo cumpleaños

Mood:Acceptable
Status:Old
in head:2 much
Reading:n/a
Music:n/a
Downloading:n/a
Next thing to do:huh?
Marion Slaps:7 hits
Nickname phrase
"Mírame, niña del corazón de cristal, regálame tu sonrisa, y las palabras que llevo tanto tiempo esperando..."

...qué más quieren que diga??? hoy amanecí con un año más... más responsabilidad, y más mentiras...

Como todos los años, mis padres no se toman la molestia de felicitarme durante las prisas mañaneras de la escuela...y este año no fue la excepción... salvo por un detalle: En realidad no iría a la escuela... o bueno, quizá sí... porque iba hacia la ESBAO...

En el camino recibí la primera felicitación... y que fortuna que la primera persona que se acordó de mi cumple fue Marion... un mensaje a mi celular que me sacó una sonrisa de la nada.

Mientras iba leyendo el mensaje, me encontré con P-chan, él no sabía (o no recordaba) lo de mi cumpleaños, pero de alguna manera, el comentario salió, y luego me felicitó.

Estuvimos un buen rato matando el tiempo en en cyber, y ahí me encontré con Freezer... obviamente, me felicitó también... y yo, cargando celosamente el libro de Alicia... mi primer regalo de cumpleaños... en fin... tras unas cuantas horas, fui con Freezer a su casa, teníamos planeado ir a ver a Marion... pero él tenía que bañarse, y mientras tanto, yo me puse a ver Spiderman 2 (pueden creerlo??? no la había visto)...

Cuando Freezer salió del baño, yo ya estaba lo suficientemente enredado en la trama de la película como para poder irme... y casualmente esta terminaría 10 minutos antes de que Marion saliese de la escuela...

En cierto lapso del filme, la imagen se congeló, y eso me hizo perder un poco más de tiempo... quizá si me hubiera saltado ese intro tan largo... pero ya estaba ahí, cerca del final de la película, y no podía posponerlo....... ok, ok... quizá no fue una escena tan dramática como lo estoy expresando... salvo por ese "algo" que me hace sentir ver a Kirsten Dunst... como si en ella viera yo a varias personas de mi pasado, y no las logro identificar...

...debo admitirlo, eso me incomoda un poco... bueno, más bien, BASTANTE... pero quizá explaye eso en otra ocasión...

Ajá... terminó la película, y salí con una inmensa prisa a la escuela de Marion...

...bueeeno, llegué a tiempo, eso es lo que cuenta... y ahí recibí un abrazo de felicitaciones que nuevamente me sacó una tímida sonrisa.

Tal como en otras ocasiones, estuvimos ahí hasta que la madre de Marion llegara por ella, y todo el encanto acabara...

Llegando a mi casa, unos pocos amigos llegaron y se la pasaron conmigo... y con un pastel de cajeta ^^

...no sé... me sentí raro... no estoy acostumbrado a "festejar", de hecho, tampoco es mi naturaleza dar ni recibir regalos... soy todo menos detallista... y obviamente, un trato muy parecido es lo que he recibido a lo largo de mi vida.

...como sea, me la pasé bastante bien...

y quizá el mayor de los regalos que recibí fue una llamada de mis hermanas pequeñas... Abryl, Pau y Ximi... las extraño y adoro....... aunque... también me hubiera gustado escuchar la voz de mi hermanita Sakura... pero al menos me dio la grata sorpresa de conectarse para felicitarme, a pesar de que ayer me había dicho que quizá hoy no podría...

en fin... este viejo se despide...
[click]