visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

lunes, enero 17, 2005

La incomodidad del lunes...

Buuuh... si siguiera en la escuela... hoy era el día en el que salíamos temprano... y eso me hubiese servido para llegar a casa a medio día, y no tan tarde como en otras ocasiones...

...pero no!!! desaproveché esa oportunidad de llegar temprano y estar en mi cómoda silla frente a la PC, todo por "experimentar" con el jueguito de cartas en español que llevó P-chan al cyber...

...en fin... salí de ahí con unas cuantas cartas cuyo diseño me gustó... hehe... weno... y varias de ellas ~disque~ servían para jugar... quizá algún día me atreva a comprar un par de sobres... pero... nah... no está entre mis planes...

*doh* tengo algo que hacer... damn!

...bueno... podré decir que tengo sueño... pero esta vez no me despido para dormir, sino para trabajar... u_u

'til then...
[click]