visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

viernes, enero 21, 2005

Milagro???

Hoy fue un día algo diferente, nuevamente pasé un rato con Marion... o bueno, unas cuantas horas...

Oopsy! Dieron las 4:00pm y yo tenía que estar en mi casa, esperando a la gente del club, pero... todavía en esos momentos, yo estaba comiendo en casa de Marion... incluso recibí una llamada de Lodruc, apresurándome a que llegara a mi casa...

...y de repente, justo cuando había terminado de comer, tocaron el timbre... y, bueeeno, eso no me concernía... excepto porque eran Lodruc y los demás, buscándome a mí...

^^¡ creo que ya se imaginaban que los iba a hacer esperar un poquito más...

...bueno, bueno... lo demás son detalles menores, y en un rato voy a la radio... esta vez será el tan esperado programa de anime ^^

C'ya!
[click]