visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

miércoles, enero 19, 2005

Más días como este, plz!

Mood:the best ever
Status:the best too
in head:Marion
Reading:nothing
Music:Utada Hikaru - Fly me to the moon
Downloading:Anime
Next thing to do:Who cares?
Marion Slaps:7 hits (no more, though)
Nickname phrase
-empty-

WOW... todo lo que puedo decir
[cli............. ah, no, verdad???

Haha... hoy ha sido un día genial... hace poco regresé de la casa de Marion... ella y su padre me vinieron a dejar... al fiiiiiiiiiin le pude entregar su regalo de cumpleaños, y pasar un bueeeeeeeeeeeen rato con ella...

Hay detalles que me querré guardar (para disfrutarlos yo solito... x3), pero, en general puedo decir que me la pasé en mi elemento: con Marion, y frente a una PC por reparar...

...ah, el regalo... quieren saber qué era??? fácil... un DIMM de SD-RAM para su pobre PC...

...me sentí bien recibido... Marion super linda conmigo, su hermanito esta vez sí me habló... hehe, el padre llegó y me saludó muy bien, y con la madre me sentí aceptado, cruzamos unas cuantas palabras, y hasta me preparó un par de sandwiches para cenar... (he ahí otro detalle que omitiré explayar)...

Como sea, me la pasé genial (sobre todo para la tormenta que se vino ayer...)

Cada vez estoy más seguro de lo que siento por Marion... aunque sigo sin querer decir esa palabra tabú...

eeeeeeeeeen fin... hasta mañana... bye-bye minna-san!
[cli............... otra vez... casi lo olvido... ahora que ya soy mayor de edad, ya tengo contratado el servicio AdSense... y la prueba está en el banner de la derecha... clickeen en él... digo, de vez en cuando necesito algo de dinero... y no cuesta ni 10 segundos de su vida (al día, si no es mucha molestia... ^.^)... hehe

weno, ahora sí...
[click]