visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, enero 23, 2005

Un día <<ÚNICO>>

Nickname phrase
"Vaya día... de proye..."

...sí, sí... hoy lo único que traigo en la mente es la proyección... madre mía!!!

Hoy me desperté a las 8:00am, para esperar a que llegaran mis amigos... ya que esta vez, a nosotros nos tocaba organizar... los encargados éramos Terriermon y yo... pero al parecer, este tipo tenía otras cosas que hacer, y se limitaría a hacer lo que yo inexperimentadamente planeara...

Planear, planear... ah... pues el dichoso plan era llevar mi PC, y con ella pasar lo que se iba a proyectar... lo teníamos listo CASI todo... salvo por algunos detalles como los capítulos de Saint Seiya (ya que a mí ya me dejó de gustar esa serie hace años), y Angelic Layer (que esa sí debería tenerla)...

Llegaron Lodruc, Terriermon y Freezer, tal como estaba contemplado... y bueeeno... todo el relajo comenzó ahí...

Desconectar la PC hasta dejarla liiimpia de cables... en teoría ya estaba configurada para mostrar el vídeo en cualquier pantalla adicional... y así la llevamos... CPU, monitor, teclado y mouse... tan sólo con los cables de corriente necesarios, y todos los vídeos del disco duro de Terriermon cargados...

Así la llevamos... nos llevó mi padre hasta la disco, y esperamos a que el encargado llegara y abriera...

Una vez adentro, Bigale nos iba acompañando, mientras Ronin llegaba con uno de los regalos del día... y al entrar, lo dejamos encargado de cobrar la entrada... no es un mal trabajo... todas las chicas pasan por tus ojos, y ninguna se escapa... xD hehe

Bigale como siempre, nos daba lecciones por las malas... "trajeron extensión?", "trajeron cable de vídeo?"... y obviamente, esas eran cosas que novatos como nosotros no habíamos contemplado.

Él nos prestó la extensión, el cable, y el multiconector... ya sólo era cosa de poner cada cable en su respectivo sitio...

- Lodruc! conecta la extensión!

...creo que no debí decir eso... ahí fue nuestro primer tropiezo... y uno muuuy grande... mi queridísimo amigo siguió fielmente la órden que le di... a pesar de lo absurda que era... ya que yo no había visto que el enchufe que le había señalado era un trifase, y creo que él simplemente no sabía lo que eso significaba...

Al encender el multiconector, algo en él chispeó... y también en las entrañas de mi PC... que tras un reacomodo de cables (empezando por el enchufe, a uno normal), mi CPU seguía sin encender... algo se había quemado... y yo, por primera vez en la vida fui optimista... dije "es la fuente de poder", y mandé a Lodruc por la otra que tenía en casa...

Mientras él salía, Bigale sacaba su PC con ayuda de Ronin, y comenzó a desarmarla... sacarle la fuente de poder, y la puso a un lado de mi computadora. Desconecté mi fuente, y puse en su lugar la del Jefe... todo funcionó correctamente, aunque no era un buen espectáculo tener una PC desarmada con la fuente por fuera...

- Conecta el vídeo - me dijo Bigale...

Oopsy... segundo tropiezo... no tenía el adaptador para el cable... holy sh¡t... lo había dejado en casa, tirado con los demás cables que descuidadamente desconecté... y a hablarle por celular a Lodruc...

...un rato después, el pobre chico volvió, con una mochila llena de cables y fuentes de poder... encontré el que necesitaba, y tadaaa! todo comenzó a funcionar...

...bueno, bueno... tuvimos muchas más peripecias en el día, pero... no quiero explayar tanto... sólo diré que aprendí la lección, pero estoy dispuesto a hacerlo nuevamente ^^

...por más que me critiquen, obviamente, cada vez lo haré mejor (mientras Bigale me deje ayudarle... hehe), y en cuanto a cierto ilustre imbécil... a quien todo mundo conoce y aborrece como "Chayo", pueees... que siga diciendo que es "mejor que yo", ya que con esa voz, cara y mentalidad de retrasado, no va a llegar a ningún lado... más que a la tumba...

~ahhh... ya me desahogué...~

...Lodruc con micrófono en mano le pidió una cita a Jenny-chan... y ella accedió... que valor de tipo... merece mis aplausos... porque creo que yo no haré eso nunca...

...y... saliendo de ese circo romano, como siempre, fuimos hacia mi casa, y... el desastre de siempre... ya se han de imaginar...

...weno... c'ya...
[click]