visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

lunes, enero 24, 2005

Culmina un hermoso día

...insólito que yo diga algo tan ~lindo~ como "un hermoso día", pero... pueees... para todo hay una justificación...

Hoy recibí la visita de Marion, y quizá no haya sido con la intención que yo hubiese deseado, pero aún así, su presencia me derretía...

¿Por qué??? Bueno, sencillo, la adoro; pero, aún así, casi nunca armo un revuelo como este...

...es sólo que me dio en mi punto débil... porque mientras estuvo aquí en mi cuarto, actuó tal cual una niñita pequeña, y esa tierna actuación la traigo todavía en la mente... y presiento que durará bastante...

...no sé... quisiera mas experiencias como esta, pero... en ocasiones, todo se voltea...

No quiero ser iluso, pero... ojalá todo vaya cada vez mejor... lucharé por ver siempre esa sonrisa y esa actitud de niña pequeña...

...y mantendré en mi puerta ese dibujito que hizo la niña que tanto adoro... =^.^=

C'ya then!
[click]