visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, febrero 10, 2005

Un árbol para pensar?

...hoy fue otro de esos días en que me adentro en un "túnel de gusano" psicológico, y regreso al pasado... pensar, pensar y pensar en cosas que debí o no debí hacer...

...todo eso es funcionalmente incorrecto, pero... hey! mientras más medite, más aprendo...

...buh! meditar... otra de esas palabras que me hacen pensar, creo que no era el término adecuado, ya que para meditar hay que desconectarse, y por desgracia, eso es algo que yo nunca he podido... digo... duermo como piedra, pero eso es porque mi mente está haciendo exactamente lo mismo que haría durante el día: pensar y pensar... y eso la "entretiene" de modo que mi cuerpo ni en cuenta del paso de las horas...

...no, no estoy justificando mis extensos descansos... al contrario, detesto ser tan improductivo entre la madrugada y el medio día... pero, el punto es que, ni dormido puedo dejar de pensar... y por lo mismo, la meditación se me ha hecho algo muy cercano a un "imposible"...

Quizá algún día encuentre un método o algo así... hasta entonces, quizá deba consultarlo todo con la almohada... como ahorita...

Hasta mañana!
[click]