visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, marzo 17, 2005

No más misterios...

Hoy ya puedo pronunciar libremente el nombre que tuve tanto tiempo en mi cabeza, y que no podía sacar de ahí... llegué a escribir acerca de ella, pero nunca diciendo quien era... creo que me hubiese dolido decirlo, después de tanto tiempo sin verla en línea...

Suena extraño que poco después de aclarar mis dudas con respecto a Marion, ella regresara a mi vida... es como si por salir de la confusión, me la hubiera ganado nuevamente...

Es obvio, por lo mucho que siento por ella, tuve que decirle todo, no le puedo guardar secretos a alguien que hace latir mi corazón tan rápido...

Mi hermanita Sakura era la única que conocía mi dilema... lo mucho que sufrí el 4 de enero... y silenciosamente también el 16 de cada mes, 14 de febrero... etc...

Ahora creo que ya no sé qué ocurrirá con mi vida...

...
[click]