visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, marzo 13, 2005

Días sin precedentes

...estos últimos días de mi vida me han provocado grandes sensaciones, que incluso de entre mis amigos, con muy pocos de ellos podría compartir (ok, he estado ocultando unos cuantos detalles esta semana); de cualquier forma, es necesario, siento que mi ser pide a gritos desahogar todas esas experiencias de una u otra manera...

Hace no mucho terminé de darme cuenta de lo importante que es para mí un amigo en especial... uno que quizá en gran parte es totalmente lo opuesto a mí, aunque debo admitir que en otras cosas bien pareciésemos hermanos...

Supongo que esas diferencias que tenemos ambos deben ser extremos errados... y estamos en esa condición de amigos del alma para aprender el uno del otro, y llegar al justo medio aristotélico...

Siento que estoy siendo observado por fuerzas que, quizá no sean mayores que yo ni nada por el estilo, pero al menos presupongo que están esperando algo de mí, o quizá cultivándolo... y de hecho, suena gracioso que dicha idea me haya llegado en un momento de fatiga mental en que decidí relajarme y encender la TV... eso me hace pensar cada vez más en una fuerza fatídica que me guia hacia mi cometido, en lo que muchos llamarían "la Gran Obra".

Los desvelos deben ser reflejo de esa inquietud, y creo que no descansaré hasta saber mi papel en el universo... mi eterna duda que en estos días he sentido tan cerca su respuesta...

Mi ser está cambiando, y debo ayudar a ese cambio... esa evolución...
[click]