visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, marzo 03, 2005

La vida es irónica

...vaya día, hoy tuve un humor extraño, pero constante...

De repente siento que cada vez estoy mas cerca de la verdad, pero todavía hay algo que me lo impide... y pues, llegué a leer unas líneas bastante alentadoras por parte de una persona que no esperaba... de hecho, platiqué bastante con esa persona... y cada vez tengo mas presente la idea de que mi vida no debe ser tan monótona como lo es ahora...

Creo que cuento con gente que me apoya, y que no los debo defraudar... y sigo con ese enorme impulso por ver a mi hermanita Sakura... realmente no hay muchas personas en la vida por las que yo sienta algo... pero a ella y a... bueno... ya saben... sí estoy seguro de que las adoro...

En fin... al menos ya publiqué Ah! My Goddess TV - 08, que era en gran parte uno de mis mayores pendientes...

Y creo que todavía voy a estar un par de horas desvelándome, instalando el futallaby en mi IIS... hasta mañana...
[click]