visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

lunes, febrero 28, 2005

Y así culmina febrero...

...hoy amanecí definitivamente desganado, eso se refleja en la hora a la que desperté...

Expreso mi mal humor a diestra y siniestra, e incluso llego a sentir que ya no encajo en ninguno de los núcleos sociales en los que me encuentro actualmente...

Siento que quizá soy nocivo... o simplemente estoy destinado a concordar sola y únicamente con una persona a la vez... y sólo con algunas...

...de las pocas personas que me hicieron serenar un poco el día de hoy son Tails, y una chica de mi ciudad a la que acabo de conocer via MSN...

...lo misterioso de todo esto es que Tails apareció justo cuando pensé que era de las pocas personas con las que podría dialogar...

en fin... al menos eso fue una buena experiencia... en un horrible día...

Hasta mañana... si es que despierto...
[click]