visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

miércoles, febrero 23, 2005

Un día de dos cuartillas

Hoy definitivamente sí fue un día con bastante que contar.
Por dónde empiezo???

...bueno, bueno... hoy llegué a la conclusión de que es una especie de presagio cada vez que me despierta la visita de Panda. De hecho, debe sonar ridículo que un amigo que llega a tu casa a la 1:00pm te despierte, pero... en ese mundo vivo yo.

Ajá, continuando con mi vida, el día de hoy fue productivo en cuanto a anime: un promedio de 1 DVD por día no es nada despreciable.

Cerca de las 4:20pm llegó Bigale, para mi sorpresa, sin Terriermon, Lodruc, ni nadie que se les parezca... hehe... y con algunos retrasos menores (como el hecho de que yo todavía tenía que comer), dejé a Panda encargado de mi PC mientras yo iba a la estación de radio con el Jefe.
Quizá no tuvimos el mismo tipo de plática que aquella vez con Terriermon presente, pero fue bastante educativo ver como Big editaba el comercial con el que se despedirá de su programa de radio.

...lo sé, la verdad odio las despedidas, y quizá esa sea una de las mas dolorosas, por lo menos para mí...

Saben??? ayer tuve un comportamiento algo optimista en el MSN, con mi hermanita Sakura y con Terriermon; a este último lo critiqué, como ya es tradición en mí, pero... no sé... me sentí extraño de que traté de verle el lado positivo a todo lo que ocurría...

Hoy algo extraño me pasó... me avergüenza decir que me encelé mucho de algunas cosas que leí en el foro en la madrugada, y otras que escuché de Terrier en la radio, y leí bajo otras circunstancias.

Sí, sí... todo eso tiene que ver con Marion. No debería ser así, pero, creo que el "hechizo" no se ha acabado... sigo sintiendo ese ~algo~, acompañado por unos celos tremendos.

Pese a eso, me extrañé yo mismo al ver que no perdí la sonrisa por más de unos segundos (creo que eso de contar hasta 10 funciona muy bien, eh?), y llegando a casa, me conecté... no como habitualmente... sino totalmente dispuesto a platicar, con cada contacto que estuviera en línea y disponible... no paré de escribir por un par de horas, hacía tiempo que no me ocurría eso, y pueees... me aventuré a sincerarme con Marion una vez más... fue algo así como el onceavo rechazo, pero insisto... no entiendo... seguí alegre y optimista... algo extraño me pasa... quizá a algunos les guste esa faceta mía... pero... yo en lo personal estoy algo insatisfecho con esta sonrisa en mi rostro.

...creo que estoy demasiado acostumbrado a ser frío...

Quizá algún día alguien logre comprenderme... o por lo menos yo...

...una de las cosas que hicieron mas interesante el día de hoy fue mi plática con mi gran amiga Vero... hace tiempo que no la encontraba en línea... ya me hacía falta... y también me dio mucho gusto leer a mi sis Aby con sus problemillas, y a mi hijita Shiraze...

...en fin, veremos si mañana aprendo algo nuevo... y de provecho...
[click]