visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

miércoles, febrero 16, 2005

Caos puro

...creo que soy la persona más conflictiva que ha existido...

Por alguna razón, siento que todo grupo social en el que entro termina en caos... lo sé, hay mucha gente de la que he dicho lo mismo, pero, al menos en mi caso, no es por gusto... ya lo he dicho antes, es el "dilema del erizo"...

Influencia "Shinseiki Evangelion"??? Quizá... bueno, creo que comienzo a entender al señor Hideaki Anno...

...en fin, si me pongo a analizar, que peculiar forma de escribir la mia, bien pareciese que le estoy hablando a alguien, e incluso las pausas que denotan mis puntos suspensivos, bien pudiesen ser suspiros durante alguna anécdota dolorosa, o un simple titubeo de mi monólogo.

Pero, volviendo al tema, hoy me he dado cuenta de que no era solamente paranoia, realmente provoco ese caos, y eso me vuelve la persona menos apta para la sociedad; y... no es que realmente me interese encajar en ella, sino que cuando ya estoy inmerso, no puedo evitar preocuparme por lo que ocurre... y siempre por mi culpa...

...qué es esta vez?
huh... "solamente" el tesoro de un amigo mio... su web, su proyecto...

...cada vez me siento más... fuera? sí, supongo que es eso...

en fin, este ha sido otro de esos malos días...

...hasta mañana.
[click]