visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

viernes, febrero 11, 2005

Viernes... sustancioso pero cansado

...hay personas que llegan a adoptar la ~filosofía~ de "gracias a Dios es viernes", pero... pues... la verdad yo no le veo mucha gracia...

Motivos? claro que los tengo... para empezar, que soy ATEO, y lo más cercano que tengo a una religión es mi culto por la naturaleza... claro... eso no me salva de tirar basura, al fin y al cabo, eso sólo es contaminación visual... no estoy lanzando humo al ambiente, si acaso una envoltura plástica a un drenaje que sólo inundará a la sucia urbe humana en la que estoy inmiscuido...

En fin... bueno, la otra razón para no estar de acuerdo con esa risible forma de pensar con respecto a los viernes es que... pueees... la parte "apretada" de mi agenda comienza aquí: conseguir el RAW de Ah! My Goddess TV, el club, la radio... y por supuesto, mañana... la escuela...

"...mañana tengo planeado levantarme temprano para terminar con mi tarea... porque seguramente llegaré bastante cansado de la radio."
...sí, ese posiblemente será mi destino cada fin de semana, aunque al menos esta vez es sólo una angustia vana... no recuerdo tener tarea alguna...

En fin... ajá... como todo viernes, hubo reunión del club... sin detalles célebres... sólo que fue divertido... como siempre ^^

...pero, ya me tengo que ir a la radio...

Matta ne!
[click]