visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, febrero 12, 2005

Se le hizo tarde al conejo blanco...

...ok, no fue precisamente el conejo blanco... y menos mal, nadie terminó decapitado ni nada por el estilo... simplemente se me ~ocurrió~ despertarme lo suficientemente temprano como para decirme a mí mismo esas fatales palabras: "10 minutitos más"...

...he de ser muy generoso, porque esos 10 minutos se prolongaron bastante, tanto así que me desperté a las 7:00am... justo a tiempo... bueno... es un decir, porque para esa precisa hora ya debería estar en Fortín, a no más de 3 cuadras de la escuela...

...en fin... sí, sí... llegué tarde... a 10 minutos de que terminara la primera hora... que ~lindos~ 10 minutos... casi casi burlándose de mí... haciéndome esperar apenado y cohibido...

...pero bueno... ya a la segunda clase, todo normal... SAAAAAAAAAAAAAAAAALVO por el pequeño problema de que no tenía asiento... fui por uno al salón de Freezer, y lo acomodé donde pude...

...algo más en el día??? bueno... sí... también podría destacar el hecho de que en la clase de computación, me senté frente a un ordenador con ciertos pequeños problemas... alguien de una clase anterior había tenido la brillante idea de instalar un keylogger en la pobre PC...

Uuuh... que tiempos aquellos en los que yo envirulaba computadoras de uso CASI público...

...ajá, pero... dejando atrás la nostalgia, sólo desactivé el keylogger (uno muy corriente, por cierto), borré mis logs, y dejé un recado...

No fue precisamente una CLASE de computación... el maestro salió por cerca de 20 minutos, y mientras tanto, todos en sus respectivas cuentas del Messenger...

...creo que es inútil seguir detallando cosas tan insignificantes del día, además de que... la rutina para los sábados bien parece ser: dormir + dormir...

No quiero romper el patrón de esta suma... así que... hasta mañana...
[click]